Es increíble que un lanzador que realmente fue dominante en la Major League Baseball (MLB), además de ser ganador del prestigioso premio Cy Young deba comenzar en Ligas Menores para tener oportunidad nuevamente en Grandes Ligas.
Estamos hablando de Félix Hernádez, serpentinero que dedicó prácticamente toda su carrera a estar en la lomita de un equipo con pocas aspiraciones de llegar a la postemporada, Seattle Mariners, pero aún así logró sacar lo mejor de sí para brillar con luz propia.
Sin embargo, ahora tocará hacer borrón y cuenta nueva tras pactar con Baltimore Orioles de cara a la temporada 2021 de la Gran Carpa, así lo informó Jon Heyman por medio de su cuenta oficial en Twitter.
El contrato de Félix Hernández
El vínculo con la organización de Maryland conlleva a recibir $1 millón de dólares, por lo cual deberá trabajar arduamente para volver a su mejor nivel después de darle 15 años de su vida a los Marineros.
Luego, firmó con Altanta Braves para 2020 pero decidió colocar la salud en primer lugar y no jugar la campaña a consecuencia del coronavirus.