Con Kyrie Irving y Kevin Durant en sus filas, Brooklyn Nets sentía que no era suficiente para meter medio en la National Basketball Association (NBA). Por ello, salieron con todo al mercado y armaron un quinteto de terror que proyecta muchísimo en la presente temporada.

A los dos nombres mencionados anteriormente, se unió James Harden, nada más y nada menos. Allí, el equipo fue tomando más experiencia gracias al buen baloncesto de "La Barba", pero aún querían más y fueron por otro par de jugadores de renombre.

Blake Griffin y LaMarcus Aldrige. Tan solo imaginar un quinteto titular con estos cinco nombre pone a temblar a cualquier, es así y no se puede negar, aunque, el destino no deja que los de Nueva Yprk hagan de las suyas, todos juntos sobre el mismo tabloncillo.

Brooklyn Nets sigue sin juntar a sus cinco figuras

Poco después que llegó James Harden, se armó un "big 3" junto a Kyrie Irving y Kevin Durant, pero éste último se lesionó, rompiendo el trío de figuras que prometía aterrorizar a la NBA. Luego llegaron Blake Griffin y LaMarcus Aldrigde, pero las lesiones tampoco han dejado que se junte.

(Foto: @BrooklynNets)

Para muestra un botón, el compromiso de los dirigidos por Steve Nash ante Philadelphia 76ers no estarán sobre la duela Durant, Griffin, Aldrige y Harden, es decir, cuatro de los cinco "súper atletas" que conformar el equipo neoyorquino.