Utah Jazz se midió ante Los Ángeles Lakers en el jueves de NBA por la noche cargado de emoción, siendo éste uno de los compromisos más atractivos del calendario, claro, para la afición, pues LeBron James y compañía sabían que iban a sufrir en demasía tras perder, 114-89.

Una de las estrellas del Jazz que brilló con luz propia fue Donovan Mitchell, el joven maravilla, pues dejó sobre el tabloncillo del Vivint Smart Home Arena 13 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes para contribuir con el triunfo del quinteto musical.

Sin embargo, de esas 13 unidades, dos llegaron de manera salvaje, homicida y sin contemplación por medio de un canasto agresivo, del cual solo pudo ser testigo el quinteto angelino por la manera en que Mitchell encaró el tablero.

La volcada de Donovan Mitchell

Donovan Mitchell simplemente realizó un doble paso firme para terminan flotando de manera espectacular y depositando el esférico sobre el aro con fuerza mientras los Lakers se quedaron resignados ante semejante jugada.

Además, esa jugada fue el reflejo del partido ¿en qué sentido? Bueno, los dirigidos por Frank Vogel no pudieron descifrar la ofensiva del Jazz, quedando solo como expectadores en gran parte de las jugadas defensivas.