La situación de Aaron Rodgers contra Green Bay Packers, o mejor dicho, contra la Gerencia de la franquicia, sigue sin solucionarse y el QB no se presentó al primer día del minicampamento obligatorio de la NFL, de manera que oficialmente no quiere estar en el equipo de Wisconsin, o al menos no habría otro motivo para no asistir al mismo.
El que si se presentó y acalló los rumores fue Davante Adams. El receptor abierto fue uno de los 5 WRs quehabía estado ausente en las actividades organizadas del equipo en mayo. Además de despejar dudas sobre su ausencia, que fue sólo para cuidar su cuerpo y pasar tiempo con su hija, habló de su futuro y del tema que está en boca de todos: Aaron Rodgers.
Adams, que viene de liderar la NFL en anotaciones por aire con 18, entra al último año de su contrato. Ante esto, un reportero le preguntó si se presentará al training camp de verano aunque no tenga una extensión firmada para entonces. “Si, estaré aquí, amigo. Firmé para entrenar y jugar. Vengo de East Palo Alto, California. Crecí con cero dólares. No voy a perder nada de mí dinero que ya gané y por el que ya firmé“, dijo el receptor.
Adams opina sobre Aaron Rodgers
Obviamente que las preguntas sobre Aaron Rodgers no tardaron en llegar. Adams apoya a su amigoa pesar de su disputa con la franquicia y aclaró que aunque entiende y aceptalo que Aaron haga, no quiere decir que esté en contra o él también tenga un problema con la gerencia de Green Bay, que es liderada por el presidente Mark Murphy.
“Yo lo apoyo en todo, él sabe eso, al final del día, si hay alguna duda de que perdió un compañero o algo por todo lo que se sabe, él sabe de qué lado estoy“, dijo Adams, según el reportero deESPNRob Demovsky. “Me pararía en una maldita montaña y gritaría desde lo más alto que lo apoyo”.
