El partido más destacado de la primera fecha de esta Champions League era el que enfrentaba al Bayern Múnich y Manchester United en Allianz Arena. Sin embargo, no pasó demasiado durante la primera media hora, hasta que apareció el gol de Leroy Sané, con gran colaboración de Onana.
El Bayern Múnich no encontraba la forma de progresar en el campo, y recién pasados los 20 minutos logró hilvanar algunos pases en campo contrario. Y, sobre los 28′, una buena pared entre Sané y Kane terminó con el alemán buscando el arco desde media distancia.
Para su fortuna, el disparo raso y central terminó confundiendo a André Onana, quien no pudo parar lo que parecía un tiro simple y terminó acostado sobre el césped, lamentándose por su error.
El gol de Sané para el Bayern
Apenas unos minutos pasaron y la máquina del Bayern Múnich comenzó a engranar, lo cual derivó en el segundo de los bávaros apenas unos minutos más tarde. Fue una gran jugada de Musiala, terminada por Serge Gnabry.
El segundo del Bayern
Los bávaros se perfilan como candidatos desde un primer momento en esta Champions League y podría ser una jornada catastrófica para el Manchester United, que no levanta cabeza en la Premier y que inicia de forma muy floja en la Champions.