Real Sociedad retornó a la Champions League y marcó la primera sorpresa de la jornada. El elenco español no se achicó ante el Inter de Milán y abrió el marcador. 

La jugada llegó apenas a los cuatro minutos y puso en ventaja al del dueño de casa demostrando que esta para incomodar a los candidatos a quedarse con el torneo. Lo que de inmediato hizo estallar el Estadio Reale Arena. 

Gol de Real Sociedad

El primer gol de la jornada llegó sorpresivamente a los cuatro minutos. Blais Méndez aprovechó la presión alta sobre el Inter. Lo que provocó el error de Bastoni, justamente el encargado por Inzaghi para guiar la salida desde el fondo. El centrocampista español no perdonó el error y con certero remate logró superar a Sommer. 

Con este resultado los dirigidos por Imanol Alguacil se ubica en la parte alta del Grupo D. Zona que comparte con Benfica y Salzburg, y que también juegan en simultáneo esta jornada.

¿Cuáles son los refuerzos de Inter durante este mercado?

Inter, hasta el momento, confirmó los fichajes de Yann Sommer (Bayern Múnich), Yann Aurel Bisseck (Aarhus) y Davide Frattesi (Sassuolo). Además, llegaron libres Alexis Sánchez, Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Raffaele Di Gennaro (Libre). En calidad de cedidos, llegaron Carlos Augusto (Monza), Marko Arnautovic (Bologna) y Emil Audero (Sampdoria). Y, por último, retornaron de sus préstamos Stefano Sensi (Monza), Lucien Agoumé (Troyes), Giovanni Fabbian (Reggina), Valentino Lazaro (Torino), Sebastiano Esposito (Bari) y Eddie Salcedo (Genoa), entre otros.