En el último Apertura, Tigres cumplió con una muy buena fase regular y calificó a la Liguilla. Si bien demostró su carácter competitivo (el mismo que provocó que haya sido el más ganador de México en la década), cayó de manera temprana: en Cuartos de Final frente al América.

Tanto Ricardo Ferretti como la directiva sabe que por la calidad de su plantel deben llegar hasta los últimos partidos de Fiesta Grande, y que esto no se puede repetir.

Es por eso que desde la dirigencia se movieron rápido y ya oficializaron a dos refuerzos: Jordan Sierra, proveniente del Querétaro, y Nicolás López, que llega desde el Inter de Brasil.

Además, Bruno Tabata, del Portimorense, y Jeison Lucumí, quien cumplió un gran torneo con el Querétaro, son los dos apuntados por losFelinos.

De todas formas, no son todas buenas noticias para el equipo regio. Lucas Zelarayán, quien era uno de los elementos más talentosos de la plantilla pero que había acumulado pocos minutos en la última campaña, fue vendido al Colombus Crew.

Además, Enner Valencia también puede abandonar la ciudad de Monterrey. Atlas parece ser el más interesado en quedarse con sus servicios.