Jürgen Damm fue crítico con su nivel, justo cuando existen muchas chances de que se aleje de Tigres en el próximo mercado de pases. El extremo se sinceró y reconoció que los centros y el último pase son sus puntos más bajos de su juego.
“He trabajado mucho. Tengo un entrenador que la mayoría de los días se queda conmigo al final ayudándome en esa lección, que sabemos que es la más difícil en el futbol: dar ese último toque para poder concluir la jugada”, aseguró el ex-Pachuca.
Por otra parte, Damm se refirió a los abucheos que sufrió por una parte del Estadio Universitario en el duelo de ida de la Final de la Liguilla ante el León.
“Si hay algo que caracterice a este equipo es la unión yel compañerismo. En ese momento sentí algo muy bonito: el apoyo que me dieron todos mis compañeros, principalmente del profeTuca (Ricardo Ferretti).Me hizo entrar con mucha confianza al partido. Al final fueron, me abrazaron y me dieron su voto de confianza”, puntualizó.
En el último torneo, el internacinoal con México apenas jugó 10 partidos, en los que no marcó goles y solamente repartió una asistencia.