Wolverhampton sigue teniendo logros importantes. Casi siempre está a la altura, y ni hablar de su delantero estrella: Raúl Jiménez.
Con un golazo del surgido en América, Los Wolvesderrotaron por 3 a 2 al Torino, en el Estadio Olímpico de Turín, por el partido de ida de la clasificación a la Europa League.
En el primer tiempo, el conjunto inglés ya había demostrado su superioridad: si bien no controlaba el balón, lastimaba cada vez que llegaba al área contraria.
A los 43 minutos, Gleison Bremer Silva Nascimento cabeceó en propia puerta, luego de un tiro libre,para el primer tanto del juego.
El segundo tiempo comenzó como había sido el primero: la posesión era del equipo italiano, pero las situaciones correspondían al visitante.
A los 59 minutos, Diego Jota marcó el segundo tras un centro atrás. Todo era alivio en la escuadra de West Midlands, pero rápidamente Lorenzo De Silvestri descontó y volvió a meter al Torino en juego.
A los 72, y luego de errar algunas situaciones, llegó el momento de Raúl Jiménez: el delantero arrancó atrás de mitad de cancha, eludió a dos futbolistas rivales y definió de zurda y contra el palo para el tercer gol de su equipo.
Sobre el final, Andrea Belotti acercó nuevamente a los de Turin, que no la tendrán nada fácil en el juego de vuelta.
Por el lado del Wolverhampton, saben que no pueden confiarse, pero el resultado les sonríe: hasta perdiendo por un gol pueden clasificar a la fase de grupos de la Europa League.