La previa del partido que la Roma jugará este lunes 26 de febrero (a las 18:30 horas CET) contra el Torino en el Estadio Olímpico de la capital italiana por la jornada 26 de la Serie A, se desarrolló en un ambiente bastante enrarecido por una situación que vivió el plantel que comanda Daniele De Rossi durante la práctica del domingo.

Conforme a Il Messaggero, el cuerpo técnico, justo cuando estaban desenvolviendo un ensayo de fútbol formal, fueron advertidos por los miembros de la seguridad del Centro Deportivo de Trigoria. Resulta que interceptaron a un infiltrado que sería integrante del staff de Ivan Juric, entrenador del elenco de la región de Piamonte.

Tal situación obligó a Daniele De Rossi a suspender el entrenamiento de forma repentina. En esa misma línea, medios de comunicación que siguen el día a día de la Roma reportan que el ex volante de Boca Juniors reprogramará su sistema táctico para intentar sorprender al Torino en el compromiso de esta tarde en el recinto del complejo deportivo del Foro Itálico.

El buen andar de Daniele De Rossi como entrenador de la Roma

La Roma, bajo la gestión del legendario mediocampista Daniele De Rossi (asumió a fines de enero para reemplazar a José Mourinho, de momento, como interino), ya lleva siete partidos dirigidos, con los que acumula cuatro triunfos, una derrota y dos empates.

Daniele De Rossi ya lleva 7 partidos dirigidos en la Roma.

Daniele De Rossi ya lleva 7 partidos dirigidos en la Roma.

Las victorias y la única derrota fueron todas por la liga de la primera división del fútbol italiano: 2 a 1 a Hellas Verona, 2 a 1 a Salernitana, 4 a 0 al Cagliari, 3 a 0 a Frosinone y 2 a 4 con el Inter de Milán. En tanto que las igualdades fueron en ambos casos con el Feyenoord por el Repechaje para los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

¿Cuándo juega la Roma contra el Torino?

La Roma, tras sellar su clasificación a los Octavos de Final de la Europa League el jueves pasado, vuelve a sintonizar la frecuencia de la Serie A para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 26 frente al Torino en el Estadio Olímpico, este lunes 26 de febrero desde las 18:30 horas de Europa Central.