Pumas pretende pelear en los puestos de arriba del Apertura 2020, pero es consciente que debe reforzar ciertos puestos, tras perder algunos jugadores en los últimos días y ante el bajo nivel de otros durante el último torneo.
El nuevo apuntado de la UNAM es Joel Campbell, quien finalizó su préstamo con León y debe retornar al Frosinone, club italiano que es dueño de su pase y tasó su ficha en 2 millones de euros. El gran problema del Universitario no sería la opción de compra, sino el contrato del tico.
Según informaron fuentes de TUDN, el interés de Pumas por el atacante es concreto, pero el elevado salario que pide haría imposible que la UNAM termine haciéndose de sus servicios para la próxima temporada.
Esto hace pensar que en las próximas horas, si el futbolista no se baja de sus pretenciones económicas y se mantiene firme en su postura, la directiva del Universitario desistiría por contratarlo.
El hombre con pasado en la Selección de Costa Rica, que lleva anotado un golen siete partidos con la playera de La Fiera, en lo que fue el ahora cancelado Clausura 2020, retornaría al Viejo Continente para continuar con su carrera.