Tan sólo pasaron dos meses desde que Nicolás Albarracín fue denunciado por haber golpeado a su novia y hoy ya es jugador de un equipo en México.
Atlante le dio la bienvenida al delantero uruguayo hace unos días como refuerzo para el Clausura 2020 del Ascenso MX, sin importar que en diciembre fue separado del Montevideo Wanderers como consecuencia de sus actos violentos.
A finales de 2019, se difundió en redes sociales un video de la agresión, en el que se ve al excampeón con Peñarol jaloneando y amenazando a su pareja, Natalia Camilo.
La modelo uruguaya decidió enviar el video a una amiga para pedir ayuda, ya que aseguró que llevaba mucho tiempo siendo víctima de violencia por parte del jugador.
“Así trata Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó, pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, publicó su amiga Nazarena Vélez.
Es por ello que el equipo uruguayo en el que militaba emitió un comunicado para “condenar, repudiar y rechazar categóricamente los actos de violencia” cometidos por el futbolista, por lo que decidió apartarlo de sus filas por tiempo indefinido.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Florida de Uruguay, la cual comenzó a investigar se Albarracín podía ser imputado por el delito de violencia doméstica, luego de que un juzgado le dictara la prohibición de acercamiento y comunicación con Natalia.
Incluso varios equipos, como Godoy Cruz de Argentina desistieron de fichar al jugador por este antecedente de violencia, incluso los aficionados presionaron para que el futbolista no llegara a sus filas.
Hasta el momento, el Atlante no se ha pronunciado al respecto de la situación y el jugador de 26 años ya se encuentra registrado oficialmente en su plantel.