A pesar de que hace algunos años está viviendo una etapa soñada en la televisión mexicana, Luis García Postigo tuvo un pasado como futbolista que muy pocos pudieron igualar. Salió de la cantera de Pumas de la UNAM, fue transferido a Europa, y vistió las playeras de la Selección de México, América y Chivas.

No caben dudas que fue con los Universitarios con quienes más se identificó pero en una entrevista exclusiva con el youtuber español Zabaliverealizó una confesión poco esperada. Y es que sus herederos le salieron aficionados del equipo que menos esperaba, y es algo que todavía se lamenta.

“Hemos hecho muy mal el tema familiar porque tengo cuatro hijos y todos los desgraciados le van al América en lugar de irle a los Pumas, que es de donde yo salí. No sé que hice mal como papá”, reveló el ahora comentarista de juegos para la cadena de TV Azteca.

La sección del europeo se llama “5 preguntas incómodas” y por eso aprovechó también para ponerlo en un verdadero aprieto al Niño Artillero cuando le consultó con qué afición se quedaba si lo hacían elegir entre la del Guadalajara y la de las Águilas. Y se animó a responder.

Me quedo con la afición de Chivas porque es un tema más entrañable, más de ternura. El hecho de jugar solo con mexicanos hace que el Guadalajara sea el segundo equipo de muchos, pero yo me identifico mucho con lo que vive la gente del América”, confesó García.