El próximo domingo, Boca enfrentará a Tigre en Córdoba por el partido correspondiente a la final de la Copa de la Superliga.
Las lesiones y las ausencias por sanciones provocarán que el entrenador Gustavo Alfaro tenga que hacer una serie de cambios en el equipo titular que se medirá ante el Matador.
Una de las opciones que se barajan ante la ausencia de volantes es la de jugar con una línea de 5 defensores, tal como en el encuentro de vuelta ante Vélez.
El DT reconoció esta posibilidad, pero le puso una condición a la implementación de la misma: la presencia de Lisandro López, hasta hoy duda por un golpe en la práctica.
"Tengo que esperar, voy a esperar entre mañana y el domingo porque tengo a Tevez y Lisandro entre algodones. [...] Por suerte los estudios que se hicieron no arrojaron ninguna lesión muscular ni traumatismo, lo que nos alienta a que puedan llegar bien al domingo. Sabemos que es una final y que no solamente puede haber 90' minutos, sino también alargue. Uno juega con todo ese tipo de expectativas para definir y si no lo tengo a Lisandro, la línea de 5 no va. No tengo otro jugador para trabajar con los 3 centrales porque Paolo recién empezó a hacer fútbol hace una semana y no lo veo aún en plenitud. Por eso me tomaré 24 horas más para definirlo". ¡Tomá nota, Pipo!