var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_61683894”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”433774″} });
En la ciudad de Porto Alegre comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Allí se encontraron frente a frente el seleccionado anfitrión y Paraguay.
En ese contexto, los de Tité salieron con todo a buscar el arco contrario pero se encontraron con un cerrojo defensivo implacable de los de Eduardo Berizzo, que clasificaron a esta instancia casi de milagro.
La idea del combinado guaraní fue resguardarse en el fondo y salir de contragolpe cada vez que puede. Y así tuvo a su disposición una oportunidad realmente inmejorable para marcar.
Cuando transcurrían jugados 28 minutos del primer tiempo, un centro al área de Brasil encontró muy solo a Derlis González, que remató con mucha violencia.
Sin embargo, Paraguay no pudo festejar. Es que Alisson Becker demostró por qué es uno de los mejores arqueros del mundo y desvió el remate de forma magnífica.