En el presente, Esteban Andrada vive un momento muy especial: es titular indiscutido en Boca Juniors y fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina contra Venezuela y Marruecos.

Sin embargo, el pasado de este talentoso arquero estuvo compuesto, también, por momentos muy tristes. Y uno de ellos, seguramente el más relevante, fue revelado por él mismo en diálogo con diario Los Andes.

“El momento más duro, deportivamente, fue mi lesión porque estaba en un gran nivel y la fractura de la mandíbula fue un golpe. Pero, en lo familiar, fue el fallecimiento de mi viejo”, comenzó exteriorizando.

“Tenía 15 años y quería largar todo, pero, por suerte, lo pude sacar adelante. El apoyo de mi vieja fue fundamental. Se la bancó solita. Eramos seis hermanos y ella me dijo que no dejara de entrenarme porque era mi futuro, mi carrera. Me tiraba los botines a la calle y la bicicleta para que me vaya al club”, profundizó.

Por último, Andrada se refirió a su prometedora actualidad:“El momento que estoy pasando en Boca es muy bueno y uno siempre sueña con ser citado a la Selección Argentina. Vestir la camiseta de nuestro país es algo muy lindo”.