Luego de un partido aguerrido, Boca logró imponerse en la final de laSupercopa Argentina ante Rosario Central y levantar así un nuevo título.
Los festejos de los jugadores del Xeneize fueron más que desaforados, a todos se los pudo apreciar con una alegría inmensa. Sin embargo, la sonrisa que más se destacó fue nada más ni nada menos que la de Carlos Tévez.
En diálogo con FOX Sports, El Apache estaba dando seriamente una nota hablando y haciendo referencia a su carrera y lo logrado hasta el día de la fecha, hasta que varios de sus compañeros se metieron en la misma a molestar.
“El que tiene dos dedos de frente sabe que tengo 15 minutos (para entrar y aportar lo propio en el campo de juego)… y ahí viene Nahitan a pegarme”, comenzó Tévezhasta queNahitan Nández, instantes después, le arrojó agua que tenía en una botella.
“Ya no se ni que te estaba diciendo”, retomó Carlitos como pudo. Una vez nuevamente encaminado, el jugador de Boca continuó analizando todas sus victorias transformadas en trofeos y deslizó: “Son 27 títulos y a veces uno no se da cuenta”.
Ya sacándolo completamente del momento, el artillero Darío Benedetto se arrojó encima del Apache para abrazarlo y llevárselo a festejar con el resto del plantel.