Alianza Lima tiene que sacarse toda la mala espinadel fatídico 2020. Los Íntimos descendieron y por eso, ahora, deberán buscar el ascenso a como de lugar.
Por esos mismo objetivos de cambiar todo, hicieron una gran purga en el club que se acerca a los 20 jugadores, más entrenadores y dirigentes. La idea es tener un plantel renovado.
Ya llegaron Vílchez, Oliva, Manzanda y Lagos. Además, jóvenes que estaban a prestamo como Concha, Gonzales Zela, Madzuda y Moyano volverán a la institución.
Falta saber, sin embargo, los 4 extranjeros de este año. Uno de ellos ocupará el puesto dejado por Patricio Rubio y ya parece estar todo cerrado. Fue confirmado por el mismo jugador en Instagram y el propio club en sus redes.
Hablamos del atacante argentino Hernán Barcos. El delantero de 36 años quien sonó primero en Universitario, al final, cerró con Alinza Lima. Será quien tenga la gran responsabilidad de poner a los Íntimos al lugar que les corresponde.
Hay que decir, a todo esto, que no solo atrasaron a la U con el nombre. Atrasaron a la U con la gestión en general. Los Cremas siguen divagando para conseguir un centroatacante y los hinchas se sienten burlados ¡En esto, ganó Alianza!