Tanto Boca como River hicieron uso de lo llamado burbuja sanitaria para poder comenzar a sumar fútbol a sus entrenamientos, luego de algunas semanas llenas de trabajo físico.
Se trata de aislarse por completo durante un lapso prolongado de tiempo, sin que nadie entre ni salga, para evitar contagios dentro del plantel.
De igual manera, en ambos casos parece no venir funcionando muy bien: por el lado del Millonario, Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de la Reserva, dio positivo y por ende todos debieron aislarse hasta hacerse nuevos estudios.
Mientras tanto, Boca adelantó los suyos porque según reveló Diario Olé, varios futbolistas comenzaron a presentar síntomas relacionados con el Covid-19.
Aquellos que no estaban al 100% no participaron del entrenamiento de hoy y la preocupación es mucha por el riesgo de tener que dar marcha atrás ante un posible infectado.
A todo esto, ambos clubes están a poco más de dos semanas de tener que volver a la competencia oficial por Copa Libertadores. Y ven cómo sus rivales compiten a nivel local hace rato…