En el partido postergado, River venció 2 a 1 a Independiente en un encuentro parejo de principio a fin. El encuentro podría haber sido para cualquiera de los dos.

En el debut de Pusineri, el Rojo arrancó mejor y estaba cerca de romper el cero. En una distracción de Leandro Fernández, Casco la robo, se la pasó a Montiel y Borré terminó conectando de cabeza para poner el 1 a 0.

El tanto golpeó fuerte en lo anímico para los jugadores del equipo de Avellaneda. El primer tiempo terminó con el Millonario cerca de marcar el segundo.

Los últimos 45 minutos arrancaron de otra manera. Silvio Romero marcó rápidamente el empate para que delire todo el Libertadores de América.

Los locales volvían a ser superiores, pero Alexander Barboza recibiría la segunda amarilla y dejaría con uno menos a los suyos. Los comandados por Gallardo volvieron a ser amos de la pelota.

El 2 a 1 final llegaría de la mano de una asistencia perfecta de Paulo Díaz. El defensor se disfrazó de enganche y asistió perfecto a Borré para que marcara su doblete.

De esta manera, River se subió a la punta del torneo y la comparte con Argentinos Juniors. Independiente cambió de técnico, pero sigue con los mismos problemas de siempre.