Una de las características, lamentablemente, del futbolista peruano es su poco profesionalismo. Cada cierto tiempo, ellos se ven involucrados en escándalos que hasta rozan lo delincuencial.
Este fin de semana le tocó a un jugador de Sporting Cristal, institución que también se preocupa por el accionar de sus jugadores. Ray Sandoval fue detenido por la policía después de chocar su auto en estado de ebriedad.
Obviamente, después de esto, las críticas no tardaron en llegar. El futbolista no solo puso en riesgo su vida y la de su pareja, sino también la de cualquier inocente que se ha podido cruzar por casualidad en su camino.
Los Celestes sacaron, entonces, un comunicado. No tomaron ninguna determinación, pero aseguraron que investigarían el tema. Al delito, además, se sumó que había toque de queda lo que agranda aún más la irresponsabilidad del ex-Morelia, en la previa al reinicio de la Liga 1.
Diego Rebagliati, el periodista más representantivo del club, opinó al respecto con una clara recomendación: “A los que se quieren boicotear hay que separarlos”.
Así, el comunicador de Movistar Deportes aconsejó a la directiva del club que se deshagan del jugador. No solo no suma con sus acciones, sino que pone en riesgo la vida de los ciudadanos y de sus propios compañeros en el plantel ¡Lamentable!