La mayoría de los jugadores ya volvieron a sus clubes e iniciaron la pretemporada. Por escándalo, la baja más sensible en este mercado de pases la tendrá River con la partida de Exequiel Palacios.

El volante, con un futuro enorme en la Selección Argentina, decidió continuar su carrera en el Bayer Leverkusen, donde se encuentra Lucas Alario, otro ex-River.

Hoy, el futbolista se tomó unos minutos y se despidió de todo el mundo Millonario en su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje que, como se esperaba, hizo llorar a todos.

“Antes de arrancar otra etapa de mi carrera ,quería agradecer a todo el mundo River por enseñarme a crecer como persona y jugador ,, espero poder volver algún día a mi casa ,ahora soy un hincha mas que va a estar alentando !! … Gracias !!”, escribió el crack.

Tiene un futuro enorme y de él dependerá pasar en un futuro a un gigante de Europa. Lo que es seguro es que siempre tendrá las puertas abiertas en Núñez para un regreso.

Él estuvo en la institución desde muy chiquito y tocó el cielo con las manos después de ganar la final de la Copa Libertadores más importantes de la historia ante Boca en Madrid.

Ahora le toca conquistar Europa…

+ El mensaje en Instagram: