El Parque Central, escenario de Nacional fue testigo de la dura derrota de su club ante Vélez, 3-2, por la quinta fecha de la Copa Libertadores en su Grupo C. El resultado dejó en el último lugar al Bolso, que se jugará una gran final ante Bragantino, nuevamente de local.
Y es que fue un partido de contrastes para el conjunto dirigido por Pablo Repetto, ya que al minuto 88, por medio de un penal ejecutado por Emmanuel Gigliotti, empataron 2-2. Sin embargo, lo peor estaba por llegar para el conjunto Charrúa, ya que a falta de segundos para finalizar el partido, los vencieron.
A los 94 minutos, Máximo Perrone, aprovechó un mal posicionamiento por parte de los locales, y tras un cabezazo al palo más lejano de Rodríguez, el Fortín se puso adelante 3-2 y decretó los tres puntos a su favor; situación que los dejó bien ubicados en el casillero de posiciones y dependiendo de sí mismo para avanzar de a los octavos de la Gloria Eterna.
Evidentemente, el resultado no cayó nada bien por parte de los aficionados locales, quienes arremetieron en contra de sus jugadores y principalmente de su entrenador, Repetto, quien desde hace un tiempo viene siendo discutido por los fanáticos del club.
Pero, cuando los equipos se disponían a entrar por el túnel, camino a los vestidores, vino la imagen que se hizo viral en redes sociales: jugadores y cuerpos técnicos de Nacional y Vélez Sarsfield ensañados en una pelea, tal vez por lo recientemente ocurrido en el terreno de juego.
