Este sábado Boca se coronó campeón de la Superliga Argentina, arrebatándole el título a River, y han sido muchos los elogios para el equipo que conduce Miguel Ángel Russo y que realizó un gran sprint final con seis victorias consecutivas.
Pero ese dia, en La Bombonera, tuvo lugar un episodio muy particular que también le ha valido críticas, en especial a la directiva, y que pasa por el recibimiento que tuvo Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
“El agasajo a Maradona no fue tal. Para que sea un agasajo tiene que haber un dirigente. Lo dejaron tirado en la cancha, abandonado”, expresó Martin Libermanen Debate Final, de Fox Sports.
Y agregó: “El reconocimiento a Maradona era por el Campeonato de 1981. Cualquier cosa hicieron. No lo recibieron, no le armaron nada. Lo tiraron ahí con Brindissi y El Mono Perotti”.
Sergio Goycochea se sumó al debate y opinó que el verdadero homenaje quedó a cargo de los hinchas Xeneizes: “La gente es Boca. En este momento está representado por unas personas, dentro de seis años lo estará por otras. Riquelme si no se habla con Maradona lo puede cruzar acá en la esquina y no saludar, pero es vicepresidente de Boca. Y Boca está primero que Riquelme”, aseguró.
Martín Liberman terminó diciendo que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tiene que entender que Maradona es más grande que él, aunque sepa que es un “incontinente verbal”.