Los dirigidos por Alberto Gamero cerraron la primera fase de la Liga Betplay de la mejor manera, hablando en cuanto al funcionamiento del equipo, pues más allá de eso, las cuentas no le dieron para depender de sí mismo en busca de la clasificación a la siguiente fase del certamen.
El conjunto Embajador se acrecentó sobre las últimas fechas, un resurgir le cambió la cara y le definió un estilo de juego, algo que no se había visto durante el reinicio del fútbol en Colombia. El Embajador llegó falto de ideas, inseguro, sin conexiones entre sus líneas, como si se tratase de un equipo nuevo y sin ensamble.
Con el pasar de las fechas, Millonarios fue encontrando respuestas a sus problemas, la jerarquía de equipo grande lo acompañó, elimponerse lo llevó alograr resultados claves que lo acercaron a la clasificación. El error fue acordarse muy tarde que era Millonariosy tener que depender de otros resultados.
Dentro del resurgir Embajador, varios jugadores fueron piezas claves a la hora de levantar al equipo. Muchas individualidades le dieron resultados importantes a Millonarios cuando se afinaron en conjunto. De esos nombres importantes, a algunos se le finaliza el contrato con el Embajador el próximo mes de diciembre y Millonarios debe decidir inteligentemente.
Estos son los nombres:
Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Santiago Montoya, Jhon Duque, David Silva, Steven Vega, Juan Carlos Pereira, César Carillo, Diego Godoy y Ayron Del Valle.
Millonarios deberá definir el futuro de 10 de sus jugadores, pero sobre todas las cosas, pensar quienes le aportan más al proyecto de Alberto Gamero y a las aspiraciones del equipo para el 2021.