Jefferson Farfán evidentemente no es un jugador cualquiera. Todo lo que hace, tanto en su vida pública como privada, importa en el Perú.

Él anotó uno de los goles más importantes de la historia del deporte nacional y por ello nunca se le olvidará. Por ello, también muchas estamos pendientes de lo que haga en su cotidianeidad.

En los últimos días, él se fue del Lokomotiv y llegó a Lima. Las críticas entonces no tardaron en llegar. A pesar de haber hecho todo legal, muchos lo señalaron por entrar al país cuando hay muchos peruanos todavía en busca de la repatriación.

Este domingo, otra de sus actividades causó polémica. Y es que Roberto Guizasola subió unas fotos a su instagram en donde se le ve a la Foquita dando unas clases.

Jefferson Farfán fue a su ONG la casa de Alejita. Esto es un albergue en el que aporta y además cada tanto asiste. El tema es que esta vez se le vio en una canchita de fútbol con niños, una actividad aún prohibida.

Obviamente, tras esto, no faltaron los que criticaron al delantero. Aún hay muchos entrenadores que quieren dar clases y no pueden. Lo de la Foca, otra vez, generó polémica.