Era un partido fundamental para River esteencuentro contra Central Córdoba. El Millonario podía aprovechar que sus seguidores no pudieron ganar y alejarse en la cima de la punta.

Pese a la trascendencia del encuentro, Paulo Díaz se hizo echar antes de los 10 minutos de la manera más infantil. El chileno pegó una patada sin pelota y vio la roja.

Cuando parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Marcelo Gallardo, volvieron a jugar como si estuvieran ellos con uno más. Fue todo de los locales en el primer tiempo.

Antes de irnos al descanso, Matías Suárez ingresó al área, remató y la pelota le quedó a Santos Borré. El colombiano la paró como pudo y con suspenso puso el 1 a 0.

La segunda parte fue más de lo mismo, todo del conjunto de Núñez que entraba al área de los santiagueños como si nada. Algunas contras pusieron en peligro la victoria, pero no estuvieron finos al momento de definir.

Para terminar de liquidar el encuentro, Ignacio Scocco volvió a marcar un tanto de antología. El ex-Newell’s recordó lo que hizo contra Olimpo, para el Puskas mínimo.

Con este resultado, River se acomoda en la punta de la Superliga. Le sacó 5 a Argentinos y 6 a Boca, que tiene que jugar en unas horas contra Talleres en Córdoba.