En el Allianz Parque, Palmeiras consiguió ante su gente un nuevo trofeo al retener el título en el Campeonato Paulista. El Verdão había caído por 2-1 en la ida ante Água Santa, pero logró reponerse en su cancha para festejar una nueva estrella.
El combinado dirigido por Abel Ferreira goleó por 4-0 para quedarse con el título. En la primera parte, en apenas 27 minutos, Palmeiras consiguió adelantarse en el global con un doblete de Gabriel Menino, con una volea desde afuera del área y un cabezazo.
Posteriormente, Endrick, que ya estaba haciendo de las suyas sobre el césped, anotó el tercero para ir sentenciando el campeonato. La joya de 16 años estaba desparramando rivales y generando faltas cerca del área antes de marcar de rebote el 3-0 parcial.
El gol de José López en el complemento sentenció el resultado final, que significó el 25° título de Palmeiras en el Campeonato Paulista, recortándole la distancia a Corinthians, que acumula 30 en su historia. Endrick, por su parte, sumó su tercera estrella con apenas 16 años, tras los festejos en el Brasileirão de 2022, dónde marcó en la victoria definitiva, y en la Supercopa de Brasil.