Diego Armando Maradona se hizo cargo de las riendas tácticas de Gimnasia y Esgrima La Plata con el conjunto Tripero con la soga al cuelo en torno a la lucha por no descender.
Y, de momento, el astro argentino no pudo enderezar el rumbo: si bien el Lobo expuso argumentos interesantes en varios partidos, lo cierto es que los resultados no acompañan.
En ese contexto, el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 metió mano y sorprendió a todos en la confección de la convocatoria para el próximo cotejo.
La primera sorpresa de Maradona pasó por la inclusión de Rodrigo Gallo, un lateral izquierdo juvenil que protagonizó su primera convocatoria con el primer equipo.
Por otra parte, el también subcampeón del mundo en Italia 1990 incluyó nuevamente a jugadores que no habían sido tenidos en cuenta como Jesús Vargas y Claudio Spinelli.
Pero eso no es todo: además, Maradona decidió prescindir de los servicios de Marco Torsiglieri, Franco Mussis, Matías Gómez y Pablo Velázquez en la convocatoria.