Una situación realmente insólita se está viviendo en estos momentos con algunos vándalos disfrazados de hinchas del Deportivo Cali, quienes se acercaron de manera hostil a la sede del equipo, en Pance.

Los furiosos asistentes quemaron varios objetos a la salida del complejo del equipo azucarero para impedir la salida de los jugadores hacia el estadio de Palmaseca, en donde en unas horas tendrán que jugar contra Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana.

“Si juegan, se mueren”, es una de las arengas escritas en el piso por los asistentes, las cuales determinan la gravedad y calibre de las amenanzas de los fanáticos hacia lo futbolistas del equipo verde.

Nadie entiende realmente qué es lo que están buscando ya que, de no presentarse, el club perdería la posibilidad de pelear por un cupo en un torneo internacional, lo cual significa exposición y más dinero para que entren a las arcas del Cali.

Si bien hay molestia por el actuar de los directivos y el último título del América de Cali, rival de patio, no se entiende aún el actuar de los fanáticos presentes en la sede de Pance.