No fue un fin de semana cualquiera para la gente de River. Se trataban de los últimos días en los que los mercados de pases de las principales ligas de Europa estaban abiertos.

Este mismo lunes cerraron todos, haciendo que en Núñez se respire bien hondo, aunque todavía no cantan victoria por la chance de que se lleven a algún jugador de otro lado (MLS, Brasil, etc).

De igual manera, se va un dolor de cabeza y aparece otro, ya que Gonzalo Montiel, uno de los que más sonó para irse al viejo continente, no terminó bien el entrenamiento.

Tras un breve descanso, el plantel se volvió a mover y una fatiga muscular en el gemelo izquierdo complicó al futbolista y encendió las alarmas.

Pasa que la pretemporada del Millonario será corta: el 10 de febrero ya debe jugar de manera oficial, por 32avos deCopa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento.

Ahora queda esperar por los resultados de los estudios que le harán a ‘Cachete’, para que el DT sepa si podrá o no contar con él, en un puesto que no tiene reemplazante natural.