La crisis en Independiente Santa Fe no cesa y siguen los problemas entre la nueva presidencia y el técnico, los cuales se desataron luego de la derrota 4-0 contra Deportes Tolima, el pasado domingo.

Eduardo Méndez, presidente recién llegado al club, en la rueda de prensa posterior al juego afirmó que el DT Patricio Camps no continuaría y que iban a negociar su salida del equipo lo más rápido posible.

Sin embargo, Camps y Méndez no llegaron a un acuerdo y, ahora, en el club se está buscando una salida para que se efectúe la terminación del contrato al entrenador y así nombrar un nuevo estratega.

Con lo que no contaban en Santa Fe es que Camps llegó este martes a entrenar normalmente y, a pesar de todo lo expresado por Méndez, el argentino pretende quedarse hasta que le paguen la indemnización que es de 300.000 dólares, casí 1.000 millones de pesos.

En comunicación con Caracol Radio, Méndez afirmó: “Él se despidió del equipo, no entiendo esa falta de coherencia. Hoy apareció en la sede deportiva cuando lo cité en la administrativa. Quieren jugar conmigo y les va aquedar difícil que me pongan a mi de balón. ¿A hacer las cosas como ellos quieren?, no, a Santa Fe lo tienen que respetar”.