El último encuentro ante Vélez, Tevez no pudo estar debido a un desgarro que sufrió. Pasados varios días, Carlitos volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

 

El Apache se recuperó totalmente de la lesión que lo tenía a maltraer y ya pondría integrar los titulares de Gustavo Alfaro para enfrentar a Unión en la Bombonera.

En Fox Sports, contaron que el entrenador pondría su equipo ideal frente al Tatengue. Tanto Salvio como Wanchope están bien físicamente para afrontar el próximo encuentro.

Además, mañana se suman al plantel Esteban Andarada y Alexis Mac Allister. Ambos llegan hoy a la noche de Israel, tras ser parte de la gira con la Selección Argentina.

Todos estos estarían desde el arranque el sábado 23 a las 17:10. El Xeneize se jugará la punta contra el club santafesino en partido importante para el DT y compañía.

+ Así está la tabla de posiciones de la Superliga

En caso de que ganen, y no lo hagan ni Lanús ni Argentinos, terminaría la fecha como único puntero de la Superliga. Además le sacaría 4 puntos a River, que suspendió la fecha por la final de la Libertadores.