Siempre se podrá decir de todo sobre Johan Arango: que es indiscuplinado, le gusta la fiesta, ha tenido muchos problemas a lo largo de su carrera por culpa del licor, pero así mismo hay que decir que es un crack.

Y una vez más lo volvió a demostrar y esta vez nada más, ni menos, que en la Copa Libertadores de América, torneo que está jugando con el Binacional de Perú, debutante en esta competencia.

El primer partido del equipo peruano era contra el todopoderoso Sao Paulo, de Brasil, que contó con la presencia de gigantes del fútbol como lo son Dani Alves y Alexandre Pato.

De hecho, los brasileños fueron los que pegaron primero por intermedio del mismo Pato, y pudieron ser varios más en el primer tiempo ya que el Binacional no hacía pie en la cancha y se veía claramente superado.

Pero en el segundo tiempo todo cambió y a los cinco minutos, Aldair Rodríguez fue el encargado de hacer el gol del empate y desde allí, el equipo peruano se montó en el partido y empezó a hacer valer los 3800 metros de altura, en su estadio.

La frutilla del postre fue de Johan Arango, quien a falta de 12 minutos para el final se inspiró, frotó la lámpara y encaró cerca a la media luna, para luego sacar un remate al ángulo izquierdo bajo para poner el 2-1.

Obviamente, la alegría de un triunfo histórico se hizo sentir en todo el estadio y el técnico, también colombiano, Flavio Torres, celebró a rabiar el golazo del colombiano.