La undécima fecha del Brasileirão continúa disputándose esta semana y, nuevamente, fue noticia por la violencia. Tras los ataques de los fanáticos de Santos contra sus propios jugadores, hay que lamentar nuevos incidentes en el fútbol de aquel país.
Luego de lo que ocurrió en San Pablo, este jueves sucedió algo similar en Río de Janeiro. Vasco da Gama no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota que lo deja en la anteúltima posición. Everton Morelli anotó el único gol del partido entre el Almirante y Goiás.
De esta manera, el elenco comandado por Mauricio Barbieri se ubica en la 19° posición, con apenas 6 unidades en 11 encuentros disputados. Vasco da Gama ganó apenas un duelo en lo que va de esta temporada y solamente supera a Coritiba, que aún no sumó de a tres y acumula 4 puntos.
Tras el encuentro, los fanáticos cariocas de detrás de uno de los arcos comenzaron a producir incidentes. La policía abrió fuego con gases lacrimógenos para disipar a los hinchas y la tribuna se volvió un campo de batalla. En la misma línea, las calles aledañas al Estádio São Januário también fueron escenario de corridas, piedrazos y disparos.