Apareció el hombre que tanto esperaban los hinchas merengues. Piero Quispe se sobrepone a las adversidades para poder darle la alegría momentánea a Universitario de Deportes. El chico nacido en la escuela de Héctor Chumpitaz se mostró como tal.

Estaba siendo un partido muy complejo entre la “U” y Gimnasia Esgrima La Plata, por la velocidad del rival, por la intensidad del propio partido. Ahí el enganche peruano le puso pausa con su juego, con su talento. Disparando de forma directa cuando nadie lo esperaba.

Volver de una lesión, cerca al final del primer tiempo, significaba mucho en la previa. Los Cremas necesitaban ganar este duelo y con el gol de Piero Quispe lo hacen posible por ahora. El Estadio Monumental saludó la jugada del niño mimado por sus corazones.

Universitario de Deportes contra el Lobo Platense se mostró timorato al comienzo. Pero con el paso de los minutos, respondió desde la mitad de la cancha, para poder ubicarse en cancha. El tanto de Piero Quispe no solo significa componerse, si no, llenarse de confianza en general.