A esta altura ya no tenemos ni idea de lo que sucederá cuando Gareth Bale deba regresar al Real Madrid después de mojarle la oreja con la bandera galesa que ubicaba al equipo Merengue como su tercera prioridad, por debajo del seleccionado y el golf.

Antes de pegar la vuelta, como era de esperarse, al galés le preguntaron por el episodio que tanto molestó en la Casa blanca. Y lejos de disculparse, redobló la apuesta.

“Dice el diario Marca que tu orden de prioridad es Gales, el golf y luego el Madrid”, le dijeron en rueda de prensa a Bale, que recibió la consulta muerto de risa.

Y contestó: “Tienen su opinión. Solo es una de las tantas cosas que escriben. Ya sea bueno o malo, la cosa es escribir de mi. Debo vender periódicos. Es mi única conclusión”.

“¿Te afecta esa crítica a la que estás sometido?”, volvieron a preguntarle al galés, que no iba a dejar la conferencia sin un último trolleo.

“Me hace gracia. Sobre todo las fotos que mis amigos me mandan. Una vez dijeron que hice un triple bogey, cuando yo jamás he tenido un triple bogey”.

Si: a Gareth Bale le preguntaron por Real Madrid y terminó hablando de golf.