ManchesterCity igualaba 1 a 1 en su visita al Wolverhampton . A pocos instantes del final del cotejo, Sergio Agüero recibió una falta a una distancia considerable del arco rival y decidió hacerse cargo del tiro libre.

El artillero argentino, a instantes del final de un encuentro que los Citizensbuscaron de principio a fin, tuvo la posibilidad de darle la victoria al club en el cual es un emblema.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35204402”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284775″} });

Sergio se tomó unos instantes, tomó carrera y remató al arco. El balón tomó la dirección perfecta, pero, lamentablemente para el jugador, el mismo iba unos centímetros por encima de lo ideal.

El esférico no bajó lo suficiente y, en consecuencia, reventó el travesaño de un Wolverhampton que estuvo a instantes de perder un cotejo que diagramó de forma casi perfecta.

En consecuencia, el cotejo culminó 1 a 1 y ambas instituciones repartieron un punto por lado. El City se queda con un gusto amargo en la boca, pues buscó de principio a fin la victoria. Los Wolves, por su parte, consiguieron una unidad de oro.