Si bien uno de sus tantos dotes a la hora de jugar un partido es la calidad que lo caracteriza desde hace años, Cristiano Ronaldo cuenta con un trabajo especializado y sacrificado desde sus inicios como deportista.
Demostrando que la autoexigencia siempre fue uno de los factores que lo llevó al éxito, el crack de la Selección de Portugal,Mehdi Benatia no hizo más que confirmar dicha teoría en una entrevista llevada a cabo con RMC Sport 1.
El ex jugador de La Vecchia Signora, despertando la sorpresa de los allí presentes, exteriorizó una de las tantas anécdotas que quedaron en su memoria al compartir primer equipo con el ex hombre del Real Madrid.
Rememorando un partido en el que él y Cristiano fueron al banco de suplentes y no sumaron minutos, Benatia comenzó: “En un partido en Bérgamo ambos fuimossuplentesporque tres días después volvíamos a jugar y el entrenador hizorotaciones. Cuando estábamos de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje preguntándome‘¿Qué harás ahora?’.
Explicando que sus intenciones en aquel entonces eran claras, Mehdi continuó: “Le respondíque ‘Son las once de la noche, me voy a ir a casa, ¿por qué?’“.
Pese a la posibilidad latente de retornar a su casa y descansar, el hombre delAl-Duhail detalló que la intención del portugués eramás que diferente.“Me dijo‘¿Te gustaría hacer unasesión de gimnasio? Hoy no he sudado, necesito ir al gimnasio, ¿no quieres acompañarme?‘, lanzó.
Desvelando el final de la historia y llenando de elogios al artillero, el central culminó: “Mientras todos nos vestíamos de calle, él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé ‘Este tío no es normal’.Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes.Ha sacrificado toda su vida por el fútbol”.
