El equipo que conduce Vincenzo Montella comenzó a liquidar como local la serie eliminatoria ante el Shkendija de Macedonia con una goleada 6-0 y ya saborea la fase de grupos de la Europa League.

$bp(“Brid_03002698”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158600″});

Es cierto que al Milan le tocó un playoff generoso en la última instancia clasificatoria al cuadro principal de la segunda competición más importante del viejo continente a nivel de clubes, pero también es una realidad que el conjunto italiano afrontó el partido de ida como para no dejar ninguna duda sobre su poderío.

En el estadio Giuseppe Meazza y ante el humilde Shkendija de Macedonia, los dirigidos por Vincenzo Montella se impusieron con un contundente 6-0, con una destacada actuación de algunos de los refuerzos que llegaron al club para la presente temporada, como Andé Silva, autor de un doblete, y el turco Hakan Calhanoglu.

Fue precisamente el delantero portugués el encargado de abrir el marcador a los 13 minutos y a los 27′, tras un gol de Montolivo que estiró la diferencia, de comenzar a sentenciar la goleada luego de recibir la asistencia de Calhanoglu.

Ya en el complemento y permitiéndose bajar el ritmo, Milan consiguió tres goles más para dejar liquidada la eliminatoria, que fueron obra de Fabio Borini, Luca Antonelli y otra vez Riccardo Montolivo. De este modo, la revancha que se disputará el jueves 24 en Macedonia no será más que una formalidad.