El balón volvió a rodar en la primera divisón de Alemania con un encuentro más que atractivo que supo acaparar la atención de espectadores parciales y neutros: Bayern Múnich vs. Schalke 04. Al vigente campeón de la Bundesliga y Champions League se le presentó un rival más que complicado para dar el puntapié inicial en la campaña 2020/2021.
+ El golazo de Gnabry:
Demostrando que se coronó de forma justificada como ganador de la liga alemana y La Orejona, el elenco comandado técnicamente por Hans-Dieter Flick convirtió su primer tanto de la temporada cuando el reloj marcaba apenas cuatro minutos de partido.
Diagramando una asistencia perfecta desde la mitad de la cancha, Joshua Kimmich envió el esférico en busca de un solitario Serge Gnabry para resolver la cuestión y llegar a la primera alegría de partido. Dejando al desnudo su claridad y magia, el atacante alemán solucionó la cuestión con una acción de ensueño.
Gnabry, luego de controlar el esférico sin problemas y eliminar la marca del defensor rival con una jugada espectacular, sacó un remate cruzado que superó la defensa impuesta por el arquero Ralf Fährmann, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.