Se viene uno de los clásicos más calientes entre el Barcelona y el Real Madrid. Ambos comparten la punta con 39 puntos y el que gane finalizará como líder la primera parte de la Liga.

Pero lo condimentos no son únicamente futbolísticos, Catalunya vive una sucesión de manifestaciones por la condena a líderes independentistas y podría haber pancartas relacionadas en el Camp Nou.

Todo esto hace que sea un clásico más importante que otros. Ni hablar para Antoine Griezmann que debutará en un partido de esta magnitud.

El francés habló con la prensa y ya palpita el enfrentamiento:“Estoy contento y con muchas ganas, será un día increíble y espero llegar de la mejor manera para hacer un gran partido”.

Y agregó:“Es un partido que todo el mundo espera, un duelo muy importante tanto para la afición como para los jugadores. Siempre era bonito verlos por la televisión, y ahora es un sueño poder jugar un clásico y ser yo el actor”.

El ex-Atlético Madrid irá desde el arranque contra el Merengue. Formará el trío ofensivo junto a Luis Suárez y Lionel Messi. Buscará debutar con gol en el partido más importante del estos últimos meses.