Este domingo, Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella protagonizaron una nueva edición del clásico de Francia. En la previa se imaginaba que el mismo iba a ser muy picante, pero nadie pronosticó que suceda lo que terminó teniendo lugar.

De principio a fin, el partido se presentó extremadamente violento, con agresion de todo tipo, patadas realmente brutales y cinco expulsados. Y uno de los protagonistas de esos cruces entre futbolistas fue Neymar, que no pudo brillar.

Todo comenzó cuando el exjugador de Santos y Barcelona se cruzó muy feo con Álvaro González, defensor español de Olympique de Marsella, a quien acusó de racista. Y el problema se fue intensificando con el correr de los minutos.

En ese contexto, la historia no podía terminar bien y no terminó bien. En la agonía del espectáculo tuvo lugar una auténtica batalla campal que derivó en cinco expulsiones, entre las cuales estuvo la del mencionado astro brasileño.

Neymar aprovechó el tumulto para agredir al propio Álvaro González. En primera instancia este golpe no fue visto por el árbitro del partido, pero el VAR terminó llamando a dicha autoridad para informar la situación y que se produzca la expulsión.

Como consecuencia de ello, Neymar tendrá una severa sanción. El jugador se encuentra esperando la resolución al respecto, pero en Francia ya hablan de que la misma puede ser, nada más ni nada menos, que de siete partidos.