Este sábado por la tarde, Liverpool disputó un partido que, a priori y en la previa, parecía que no le iba a traer muchas complicaciones.
A los 13 minutos de la primera etapa, Virgil van Dijk se encargó de poner en ventaja a Los Reds, pero rápidamenteChristian Atsuigualó el marcador para el Newcastle.
Mohamed Salah, que tuvo que salir lesionado a los 72′ por un duro golpe recibido por el arquero rival, fue el encargado de marcar el 2 a 1 momentáneo antes de la finalización de la primera etapa.
Ya en la segunda mitad, el venezolano Salomón Rondón se encargó de darle una pizca de incertidumbre al encuentro, marcando el 2 a 2 pasajero.
Sin embargo, a los 86 minutos, a poco y nada del cierre del compromiso, Divock Origi, quien justamente había ingresado para suplantar al artillero egipcio, estampó el 3 a 2 definitivo para el desahogo de Jürgen Kloppy toda la institución.
Con las tres unidades cosechadas, el Liverpool volvió a la cima de la Premier League cosechando 94 unidades y cediéndole una vez más la responsabilidad al Manchester City (jugará el lunes ante el Leicester City). ¡El torneo se definirá en la última fecha!