Se anunció ayer, se concretó hoy. Hubo cumbre en París entre representantes de PSG y Barcelona para intentar resolver el futuro de Neymar.

Para los impacientes, aclararemos que no se selló ningún acuerdo, aunque quedaron varios temas por analizar.

Las reuniones han dejado a la directiva culéánimos de optimismo, por el compromiso que asumieron los parisinos de continuar negociando en buenos términos.

Según las fuentes del diario español Sport,El Barça ha presentadouna oferta de 170 millones de euros, a pagar en varios plazos, mientras que el PSG ha pedido 100 millones en el momento del traspaso más dos jugadores: Semedo y Dembélé.

El optimismo de Barcelona pasa por haber notado algo que no había sucedido hasta entonces: que tanto Neymar como su entorno se han involucrado para presionar al PSG por su venta.

En la cumbre’se encontraban, por parte del FC Barcelona, el director deportivo Eric Abidal, el directivo del área de fútbol Javier Bordas, el asesor brasileño André Cury y el CEO del club blaugrana, Óscar Grau, mientras que por parte del PSG estaban el director deportivo Leonardo y el asesor del presidente Al Khelaifi Djamel Bouras.