Consumado el arribo de Ronald Koeman al banco de suplentes del Barcelona, varios elementos del primer equipo Culé recibieron la dura noticia que les indicaba que tenían que buscarse un nuevo hogar en vistas al futuro.
Sin chistar y aceptando la decisión del técnico neerlandés, Luis Suárez, así como varios de sus compañeros, se lanzaron de lleno al mercado de pases para encontrar un lugar donde continuar con su carrera profesional. Ante el impacto generado por la noticia en cuestión, el Atlético Madrid no tardó en aprovechar el ofertón e incorporar al uruguayo.
En las últimas horas, en diálogo con Marca, El Pistolero habló sobre su presente en las filas del conjunto Colchonero, donde exteriorizó que se encuentra más que feliz, y aprovechó para hacer referencia a cómo se encuentra su amigo y ex compañero. “Hablamos muy seguido, sí. Mucho, pero sinceramente hablamos de nuestra vida. Hace poco fue el cumpleaños de uno de mis hijos, también de Thiago, el suyo. Hablamos de la vida, de lo que puede pasar, del virus, de todo, pero muy poco del fútbol y de qué goles erramos yo o él”, confesó Luis.
Marcando que ambos están al tanto de la edad que tienen y dejando en claro que ambos ya ven la vida con otras prioridades de por medio, Suárez completó: “Los dos somos conscientes que estamos grandes y nos preocupamos porque uno esté bien o saber cómo está la familia que de lo que esté pasandoen el fútbol”.