Luego de recibir un sinfín de críticas por parte de los hinchas del PSG, Neymar tomó una postura más que polémica a la hora de festejar sus goles convertidos con la camiseta del cuadro parisino.

Habiendo dejado atrás una dura lesión que lo dejó fuera de varios partidos, el atacante de Brasil volvió a jugar y poco le costó para recuperar su olfato y sed goleadora.

Reencontrándose con la alegría al agitar las redes del arco del rival de turno, el ex hombre del Barcelona tomó la decisión de comenzar a aplicar una celebración polémica haciendo un gesto de silencio.

Al ser consultado por el origen de dicho festejo -vinculándose el mismo a una posible forma de callar a los hinchas del PSG que dudaron de él-, Neymar acabó con las especulaciones de forma contundente.

El artillero, posicionando la celebración sobre él y dejando de lado un posible mensaje indirecto hacia la afición, indicó: “No quiero provocar nada. Lo hablé con mis amigos. Es una nueva forma festejar y olvidar todo lo que pasa en el exterior”.

Dejando una frase para el recuerdo que bien podría significar el nacimiento de una nueva faceta de Ney, el artillero agregó: “Habla menos y juega más, que es lo más importante”.