Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la máxima categoría del fútbol de Francia se dio por terminada antes de tiempo, coronando como campeón a Paris Saint-Germain, que llevaba una importante diferencia.
Sin embargo, este viernes se reanudó la actividad oficial de dicho país europeo. Fue, nada más ni nada menos, que con la final de la Copa de Francia, partido que se presentó en el mítico e imponente Stade de Francia de la capital de esa nación.
¿Los protagonistas? El propio Paris Saint-Germain, candidato absoluto para quedarse con el título, y Saint-Etienne, que llegó a esta instancia luego de redondear una muy buena campaña y con la intención de sorprender a todos.
Sin embargo, tal como imaginaban todos los pronósticos antes del compromiso, los comandados estratégicamente por Thomas Tuchel salieron con todo buscando la apertura del marcador y la terminaron consiguiendo.
Cuando transcurrían jugados apenas 14 minutos del primer tiempo, el encargado de romper el cero y adelantar a Paris Saint-Germain no fue otro que Neymar, demostrando que sigue en un buen momento y que está enfocado en PSG.
Luego de un remate potente, el arquero de Saint-Etienne dio un rebote hacia el medio que encontró la presencia del astro brasileño. Neymar capturó el esférico y sacó un disparo muy fuerte que hizo estéril cualquier esfuerzo.
+ El gol: