Este viernes, llevando a cabo uno de los platos fuertes de los cuartos de final de la Champions League, Barcelona y Bayern Múnich se vieron las caras en un cruce que prometía ser apasionante desde su propia antesala por la categoría y nivel de los protagonistas.
+ El gol del Bayern:
Comenzando con el pie derecho su historia ante el equipo comandado técnicamente por Quique Setién, la institución de la Bundesliga se puso en ventaja a tercer minuto de partido gracias al tanto de Thomas Müller.
Diagramando una gran jugada grupal, los comandados por Hans-Dieter Flick llegaron al 1 a 0 parcial tocando de forma constante. Ante la poca presión llevada a cabo por parte de los defensores Culés, el artillero alemán, mediante un remate cruzado, superó la defensa impuesta por Marc-André ter Stegen y marcó el primer gol del partido.
La ilusión para el conjunto alemán, sin embargo, duró poco: apenas cuatro minutos después de abrir el marcador y ponerse en ventaja en el mismo, Barcelona empujó lo suficiente para poner en aprietos a su rival y emparejar la historia. David Alaba, en propia puerta y para el lamento de Los Bávaros, se encargó de marcar el 1 a 1 y poner la historia nuevamente a merced del destino.