Terminó la búsqueda de Bayern Munich, no porque haya encontrado al entrenador ideal en el mercado, sino porque decidió dar continuidad a Hansi Flick, quien había asumido como interino en reemplazo de Kovac.
Un mes después de que asumiera el mando, a la vez que se hablaba de grander nombres para llegar al club, Flick fue confirmado en su cargo hasta el final de la temporada.
El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, y su director deportivo, Hasan Salihamidzic, adoptaron esta decisión tras una conversación con Flick este sábado, al término del partido liguero contra el Wolfsburg.
Los bávaros se impusieron en casa por 2-0 y se van así a la pausa navideña en tercera posición, cuatro puntos por debajo del líder, Leipzig.
“La continuidad de Hansi Flick como técnico más allá del verano es una opción también contemplada por el Bayern”,prosigue el comunicado del club.
Flick, de 54 años y hasta el pasado noviembre segundo entrenador del equipo, pasó a la titularidad de forma interina al ser cesado el croata Kovac, caído en desgracia tras una mala racha de resultados y alguna goleada, algo difícil de digerir para un club acostumbrado a ganarlo todo.